martes, agosto 01, 2017

Una morenovallista, caballo de Troya a favor de la candidatura de Aurelio Nuño a gobernador

Valentín Varillas en su columna La Tempesad, de Status, afirma que Aurelio Nuño Mayer cuenta con una poderosa e influyente operadora en Puebla, en caso de que decida intentar convertirse en candidato al gobierno del estado.
No, no se trata de ninguna priista.
Tampoco de alguien que ocupe un cargo de importancia en la estructura del gobierno federal.
Se trata, ni más ni menos, que de la Secretaria de Educación Pública del gobierno del estado, Patricia Vázquez del Mercado.


El meollo del asunto

A muchos llama la atención las frecuentes visitas de Patricia a la Ciudad de México, pero no a la sede de la SEP, las que deben de ser consideradas como normales en el desempeño de su cargo, sino a una oficina alterna, instalada por el propio Aurelio Nuño, en la cual se da cita diariamente un grupo de auténticos incondicionales.
Pruebas sobran para demostrar que el torneo de traiciones al interior del grupo que formó Moreno Valle apenas empieza y que los caballos de Troya han sido ya sembrados en la base de varias columnas que se consideraban indestructibles en el sostenimiento de las bases del maximato poblano del siglo 21.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario