jueves, agosto 03, 2017

Perredistas preparan gran recepción a Mancera en Puebla; la duda es que les crea

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que una prueba más de que Rafael Moreno Valle no será el candidato del PRD a la presidencia de la República, será la gran recepción que le hará Nueva Izquierda a Miguel Ángel Mancera el próximo sábado al mediodía en la Exhacienda “Los Ángeles”.
Carlos Martínez Amador, Arturo Loyola, Julián Rendón —tres de los cómplices de Moreno Valle en el PRD, durante su sexenio—, están más que apuntados para apapachar al jefe de gobierno de la Ciudad de México. 
Estos tres personajes son los mismos que se desvivieron por complacer a Juan Zepeda, el excandidato perredista a la gubernatura del Estado de México.


El meollo del asunto

Todo parece indicar que ya les dieron vía libre para que comiencen a negociar con quien vaya a ser candidato a la presidencia de la República, con el compromiso de que en Puebla tienen que apoyar a Martha Erika Alonso para intentar continuar con el proyecto en el estado y así mantener el control de su principal coto político.
Los perredistas saben que viven en una crisis que no esperaban y lo que buscarán es tener candidaturas plurinominales y tal vez alguna alcaldía, en un municipio pequeño, ya que por el momento no les alcanza para más.
Habrá que ver si Mancera les cree en la fidelidad, o solo les da el avión, pues ellos cada vez representan menos votos. Ser aliados del morenovallista será un costo que tendrán que pagar.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario