jueves, agosto 03, 2017

Ofrece López Obrador hacer entrar en razón a Donald Trump, sin faltarle al respeto

Andrés Manuel López Obrador aseguró que hará entrar en razón al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según información de Reforma.


Horas después de que se diera a conocer que Trump presionó a Enrique Peña Nieto para que no se pronunciara públicamente sobre el financiamiento del muro fronterizo, el morenista anunció que reanudará sus giras en ese país para expresar solidaridad a los migrantes.
"El día 29 de este mes voy a estar en Los Ángeles, California, para volver a expresar nuestro apoyo a los migrantes del mundo frente a esta embestida de Donald Trump; eso es lo que estamos haciendo, no vamos a faltarle al respeto a Trump, pero lo vamos a hacer entrar en razón, el que no se resuelve nada con muros, que no se va a resolver nada militarizando las fronteras.

No con el uso de la fuerza

"Tiene que procurarse la cooperación para el desarrollo, tiene que haber una política distinta para que haya crecimiento económico en todos los países de América Latina, que haya empleo, que haya bienestar, y así se va a resolver el problema migratorio y todos los problemas sociales, no con el uso de la fuerza", declaró desde Quito.
Tras reunirse en privado con el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, López Obrador reiteró que su movimiento es para defender a los migrantes de todas las nacionalidades que buscan en Estados Unidos la oportunidad de vivir libres de pobreza.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario