lunes, agosto 07, 2017

Confiesa Lady Di que estaba enamorada de su guardaesaldas, en nuevo documental

En un nuevo documental, la princesa Diana confesó que sentía amor por su guardaespaldas mientras estaba casada con el príncipe Carlos, reporta Aristegui Noticias.


“Cuando tenía 24 o 25 años estaba profundamente enamorada de alguien que trabajaba en este ambiente (de seguridad)”, señaló en el programa basado en extractos de cintas grabadas en los años 90, antes de su trágica muerte.
“Pero después fue desechado y lo mataron”, dijo Lady Di sin mencionar el nombre de Barry Mannakee, quien trabajó como su guardaespaldas durante un año en la década de los 80.

Se queja de su esposo

Mannakee murió en un accidente automovilístico en 1987, el cual generó especulaciones sobre un complot de los servicios de seguridad para acabar con su vida, una teoría que divulgó Lady Di en su oportunidad.
Durante el documental “Diana en sus propias palabras” transmitido por Channel 4 en el marco del XX aniversario de su muerte el próximo 31 de agosto, Lady Di habla de su vida sexual y su fallido matrimonio con el príncipe Carlos, heredero al trono británico.
La princesa aparece quejándose de su esposo -de quien se separó oficialmente en diciembre de 1992– después de reportes públicos en la prensa local sobre la infidelidad de ambos.
En las grabaciones la princesa comenta que solo vio al príncipe en trece ocasiones antes de contraer nupcias en una fastuosa ceremonia en la Catedral de San Pablo en 1981.

Aquí la información en Aristegui Noticias

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario