miércoles, agosto 09, 2017

Cae "El Sigi Sigi", de los más violentos sicarios de "El Ojos", del cártel de Tlahuac

Uno de los principales sicarios de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación con base en una orden de aprehensión, por el homicidio de un ex comandante de la Policía Ministerial del Estado de México, ocurrido el 24 de febrero de 2016, informa MVS Noticias.


Se trata de Sigifredo “N”, ‘El Sigi Sigi’, quien fue consignado al Reclusorio Preventivo Oriente, y a disposición del Juez que libró la orden de captura en su contra. El día que se perpetró el crimen, este individuo acompañaba a Miguel Ángel Pérez, ‘El Miki’, hijo del ‘Ojos’, también procesado por el ilícito de homicidio calificado.
El titular de la Procuraduría de Justicia capitalina, Edmundo Garrido Osorio, informó que el imputado fue detenido luego en la colonia La Conchita Zapotitlán, delegación Tláhuac, luego de las diligencias que realizaron agentes de la Policía de Investigación.

Cateos en ocho domicilios

“Las investigaciones para detener a este individuo datan de 2016 cuando la Procuraduría capitalina llevó a cabo diversas acciones para dar cumplimiento a las ordenes de aprehensión relacionadas con el homicidio cometido en esa demarcación.
“Entre esas acciones se llevaron a cabo cateos en ocho domicilios diferentes de manera simultánea, en donde el hoy detenido logró darse a la fuga.
“De la recopilación de datos y análisis de inteligencia, la Policía de Investigación estableció que este sujeto era cercano al líder y de primer nivel de la banda delictiva”, apuntó.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario