domingo, agosto 06, 2017

Aparece el ex gobernador de Tlaxcala Tulio Hernández, en CDMX; padece de Alzheimer

El exgobernador de Tlaxcala Tulio Hernández fue localizado por personal del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) en buen estado de salud, por lo que este sábado por la noche fue entregado a sus familiares, reporta El Financiero.


La desaparición de Tulio Hernández había sido reportada luego de haber asistido a la Ciudad de México a una reunión de exmandatarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Ante esa situación, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México a través del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes, emitió la ficha del político tlaxcalteca para que la ciudadanía aportara cualquier tipo de datos que ayudaran a dar con el paradero del exgobernador de 79 años de edad quien el último día que había sido visto vestía pantalón negro, camisa gris claro, saco a cuadros blanco con negro y zapatos negros.
Hernández, actualmente de 79 años y con padecimiento de Alzheimer, gobernó Tlaxcala de 1981 a 1985.
"Su esposa y su hija recibieron al exgobernador de Tlaxcala", indicó la PGJ.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario