miércoles, agosto 02, 2017

Amenaza Moreno Valle con llevarse sus canicas: los números no le favorecen

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, afirma que al ex gobernador de Puebla se le está acabando el tiempo para consolidar su proyecto presidencial dentro de las filas de Acción Nacional.
Los números no terminan por darle una prospectiva favorable en el corto plazo, de ahí que sus decisiones enmarcadas en la adrenalina a la que está acostumbrado, le permiten quitarse la máscara de seis años y por fin presentarse como un auténtico político en cuyas venas corre más la sangre del Grupo Atlacomulco, de Peña Nieto y por supuesto el PRI.


El meollo del asunto

El 28 de julio el ex gobernador Moreno Valle no tuvo empacho en asistir a la convocatoria donde Enrique Ochoa Reza involucró a la dirigencia del Panal y Miguel Ángel Mancera en el foro denominado “Primer Seminario para Repensar el Futuro ¿Quién dijo miedo?”
Desde hacía tiempo el ex gobernador venía trabajando en esta coyuntura de presentar una alianza, una coalición, de frente al avance de Andrés Manuel López Obrador.
Pero los panistas tradicionales no le creyeron, no lo aceptan del todo, por el contrario, le han dado la espalada y le cierran espacios en la medida en que Rafael sigue amenazando con llevarse sus canicas a otro jardín donde pueda hacer la roncha con amigos ocultos, pero activos en su proyecto.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario