viernes, julio 07, 2017

Viene Margarita Zavala: tendrá a Lalo de orador, pero no saludará a la dirigencia panista

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, anuncia que este sábado estará de gira en Puebla y Cholula la aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala Gómez del Campo.
Llegará procedente de Cuernavaca vía terrestre a un sitio aún no determinado de la Angelópolis, aunque muy tradicional donde posiblemente coma, tome un refrigerio o realice alguna actividad no convencional.


El meollo del asunto

Posteriormente se trasladará a un salón de la Recta a Cholula para encabezar una reunión con simpatizantes de su proyecto y con militantes del PAN en el denominado Encuentro con las familias, en el cual uno de los oradores será el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Por lo general, cada vez que la esposa del ex presidente Felipe Calderón visita alguna entidad o capital entra en contacto —personalmente o vía telefónica— con las dirigentes estatales y municipales del PAN.
Sin embargo, eso en Puebla no ocurrirá.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario