domingo, julio 02, 2017

Tuitea Trump video donde golpea en la lucha libre a un hombre con el logo de CNN

Este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó un video donde aparece él en un espectáculo de lucha libre de la WWE golpeando a un hombre que tiene el logo de la CNN en la cabeza. El tuit fue acompañado de los hashtags #FraudNewsCNN y #FNN, relata El Financiero.


De acuerdo con Chris Cillizza, un importante editor y reportero de la CNN que ha cubierto la fuente de política de Estados Unidos, incluyendo la Casa Blanca, hay varios puntos en los que la presidencia de Trump se parece a un espectáculo de como los de la WWE.
El primero es que todo el show es falso, puesto que es un programa de televisión con un guión. "Los guionistas trazan arcos de personajes y construcción de narrativas, pero no todos los fans de la lucha libre lo saben. Muchas personas que van a los shows y compran las camisetas creen que todo es real", explicó Cillizza.

Muchos creen que es un luchador

A Trump le encanta ver televisión y es un gran consumidor de sus programas y muchos saben eso, pero una gran cantidad de personas, incluyendo a muchos de sus seguidores, lo desconocen, puesto que "realmente creen que odia a los medios de comunicación, que él es el luchador contra las 'noticias falsas' que han estado esperando".
El segundo punto en común, de acuerdo con Cillizza, es que la lucha libre ha usado los estereotipos por largo tiempo y con éxito para entretener a las audiencias, y el presidente de Estados Unidos tiene ese mismo enfoque; él es un famoso contragolpeador por mérito propio y lo hace mejor cuando hay algo o alguien contra quien correr.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario