jueves, julio 27, 2017

Sigue Mancera mal evaluado entre capitalinos: 71% no votaría por él para presidente

La gestión del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, permanece mal evaluada entre ciudadanos, aunque mejora ligeramente entre líderes. Esto puede deberse a que las entrevistas en este segmento se concluyeron antes de los eventos recientes en Tláhuac, revela encuesta de Reforma.


El 66 por ciento de los capitalinos está en desacuerdo con que el mandatario renuncie a su cargo para perseguir aspiraciones presidenciales y el 71 por ciento no votaría por él como candidato a Presidente en el 2018.
Mancera se encuentra mejor evaluado en los rubros de abasto de agua y educación, mientras que seguridad pública, combate al narcotráfico y combate a la corrupción son los peor evaluados.

Inseguridad, principal problema

Siete de cada 10 capitalinos señalan a la inseguridad pública como el principal problema de la Ciudad de México, y la misma proporción manifiesta que ésta ha aumentado, lo que representa un incremento de 19 puntos porcentuales en el último año.
Además, el 76 por ciento de los habitantes de la CDMX considera que ya operan cárteles del narcotráfico y crimen organizado en la capital del País, según la más reciente encuesta de REFORMA a 800 adultos en la Ciudad.

Aquí la encuesta en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario