jueves, julio 27, 2017

Se vuelca Morena: partido, delegados y diputados en defensa de Rigoberto Salgado

En medio de cuestionamientos sobre sus supuestos nexos con el Cártel de Tláhuac, el Delegado Rigoberto Salgado recibió respaldo de Morena, según reporta Reforma.


La dirigencia del partido en la Ciudad, Jefes Delegacionales y diputados locales acordaron cerrar filas en torno a su correligionario, reveló Clara Brugada, presidenta del Consejo Estatal morenista.
Entrevistada en el plantón de Delfina Gómez en el Senado, Brugada informó que el pacto se consumó con el líder de Morena en CDMX, Martí Batres, y los Delegados de Tlalpan y de Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal.

Denuncian uso político del caso

Esta semana, dijo, convocarán a una rueda de prensa junto con Salgado para hacer un posicionamiento de unidad.
Además, dijo, Morena tiene copia de oficios en los que el Delegado de Tláhuac, en reiteradas ocasiones, desde el inicio de su mandato, alertó al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, del problema de inseguridad en la demarcación y le pidió su intervención urgente, llamado que nunca fue atendido.
"Nos preocuparía que traten de utilizar esto con un fin político, vemos allí la mano federal tratando ahora de ligar al Jefe Delegacional de Tláhuac (con el narco), y nosotros no vamos a permitir que se utilice políticamente. Nosotros estamos seguros de quién es Rigoberto Salgado", asentó.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario