domingo, julio 30, 2017

Se enfrentan en la embajada venezolana en México a favor y en contra de Maduro

Con consignas como "Perros de Trump", "Váyanse a Miami", " Traidores" y "Chavez está vivo" tres contingentes de movimientos populares mexicanos encapsularon a un grupo de venezolanos que protestaban en la Embajada de Venezuela en México contra la Asamblea Nacional Constituyente, informa El Financiero.


"Llegaron en autobuses y camionetas sin ningún venezolano, por los rasgos físicos y el acento se sabe que son mexicanos, muchos no saben ni a qué vienen", cuenta en entrevista Sophie Oteyza, quien levanta una pancarta con la solicitud de Elecciones Generales.
"No es bueno que los mexicanos que no conocen cómo se vive en Venezuela vengan a manifestarse en apoyo a un gobierno que nos tiene sin alimentos", contó Noelia, ciudadana venezolana que lleva siete años en México.

También para los mexicanos

Movimiento Social por la Tierra, Frente Nacional Francisco Villa y Vivienda Popular Juan Soriano son las organizaciones que encapsularon a los cerca de 40 manifestantes contra Nicolás Maduro.
El líder Juan Soriano aceptó que no todos los que lo acompañaban sabían sobre el fin de la manifestación, pues su labor es de "concientización", por lo cual se forman esas delegaciones para acompañar "al pueblo latinoamericano".
Ante ello, una de las consignas de los opositores al gobierno de Venezuela era "A mí no me pagaron. Yo vine porque quise" y Sophie advierte "esta manifestación es también para los mexicanos, para que no les suceda (con Morena, por ejemplo) lo que hoy vive Venezuela".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario