lunes, julio 03, 2017

Sacerdote apuñalado en Catedral ya fue dado de alta; seguirá recuperación en Puebla

La Arquidiócesis de México informó que el sacerdote José Miguel Machorro, apuñalado en la Catedral Metropolitana, fue dado de alta del hospital privado donde se encontraba y continúa su recuperación en Puebla, informa El Universal.


El vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, precisó a Notimex que el sacerdote fue trasladado a casa de sus familiares en el municipio de Tehuacán, donde continuará su proceso de recuperación.
De acuerdo con el parte médico, durante las 48 horas previas a su alta, ocurrida el sábado 29 de junio, el sacerdote experimentó una mejoría en su salud e incluso no hubo necesidad de apoyo respiratorio mecánico.

El agresor quería degollarlo


Por ello, se eliminó la traqueostomia que se le había practicado y se restableció la vía respiratoria normal, añadió el portavoz de la arquidiócesis.
Machorro Alcalá, de 55 años de edad, fue apuñalado casi a las siete de la noche el 15 de mayo pasado, tras culminar la última misa del día en la Catedral Primada de México.
Según testimonios, el agresor intentó, sin éxito, degollarlo, hiriéndolo en el lado derecho del cuello, por lo que el sacerdote se encontraba internado en terapia intensiva en un hospital privado.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario