miércoles, julio 12, 2017

Recuperan cadáveres de padre e hijo que cayeron en socavón del Paso Exprés

Los cadáveres de Juan Mena López y Juan Mena Romero, padre e hijo que cayeron al socavón que se abrió en el Paso Exprés, fueron recuperados, reporta Reforma.


"Se rescató el vehículo Jetta del socavón en el Paso Express de Cuernavaca. Lamentablemente los dos ocupantes fallecieron", informó en Twitter el Secretario de Comunicaciones y Transportes.
El Secretario Ruiz Esparza, a quien pobladores le recriminaron negligencia, afirmó que la apertura de tierra se hizo a causa del drenaje.
"Debido a falla en el drenaje que cruza el Paso Express de Cuernavaca se reblandeció el subsuelo y provocó un socavón", explicó en Twitter.

Quejas de los vecinos

También advirtió que el Colegio de Ingenieros realizará un peritaje de lo ocurrido para determinar responsabilidades.
Desde abril de este año, cuando se inauguró la obra, la SCT recibió quejas y recomendaciones de los vecinos y tomó acuerdos para, entre otras medidas, limpiar las rejillas de colectores pluviales del Paso Exprés.
En un recorrido por la vía ese mes, Ruiz Esparza aseguró que el Paso Exprés tendría una vida de 30 o 40 años sin ninguna reparación debido a que el concreto de asfalto es mucho más resistente al sol y a la lluvia.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario