domingo, julio 02, 2017

Reaparece Simitrio en el entierro de su hija Meztli; responsabiliza a las autoridades

Con la exigencia a las autoridades del esclarecimiento del crimen, Rubén Sarabia Sánchez, alias Simitrio, líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (Upva) 28 de Octubre, acudió al sepelio de su hija Meztli Sarabia Reyna, asesinada el jueves por un grupo de sicarios, según información de e-consulta.


En el Panteón Municipal la organización de vendedores ambulantes detuvo a otro presunto militar infiltrado en el sepelio, sin embargo fue liberado ya que no llegó la policía para entregarlo.
El jueves pasado, día del asesinato los vendedores identificaron a otro militar en la marcha que realizaron a Casa Aguayo para exigir justicia.

Misa de cuerpo presente

Casi al finalizar la misa de cuerpo presente realizada en la explanada del mercado Hidalgo, Rubén Sarabia reapareció. De inmediato, los integrantes de la Upva formaron una valla en torno al líder de la organización, quien permanece en prisión domiciliaria desde abril pasado.
Sarabia Sánchez afirmó que hasta que el gobierno no esclarezca los hechos relacionados con el asesinato será el responsable.
En medio de porras para Meztli Sarabia, vivas para la organización y canciones de un mariachi, Rubén Sarabia recibió el pésame de los comerciantes ambulantes así como de otras organizaciones sociales presentes en el acto.

Aquí la información en e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++


No hay comentarios.:

Publicar un comentario