jueves, julio 27, 2017

Que el dedito de López Obrador reconsidere el consenso para elegir candidatos en Puebla

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, considera que aunque la intención de la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es privilegiar el consenso en el proceso de selección de candidatos a cargos de elección popular en Puebla y otras entidades, ese propósito se ve en chino.
¿Por qué? Porque en Puebla no hay consenso para aceptar a los personajes que Andrés Manuel López Obrador ha venido perfilando para quedarse con las principales candidaturas en los comicios del 1 de julio del 2018 o, al menos, de parte de quienes integran el Consejo Estatal de Morena.



El meollo del asunto

Y de eso ya deben haber tomado nota los enviados del Comité Ejecutivo Nacional a la última sesión de Consejo Estatal o los delegados especiales para Puebla designados por el Consejo Nacional: Manuel Bartlett Díaz, Fernando Manzanilla Prieto, Luis Miguel Barbosa Huerta y Alejandro Armenta Mier.
Por lo anterior valdría la pena que los dirigentes nacionales de Morena o el dedito de López Obrador reconsideraran el consenso como método de selección de candidatos, o que buscaran otro distinto, pues por aquel difícilmente los consejeros estatales de Gabriel Biestrovan a pronunciarse a favor de Miguel Barbosa, Alejandro Armenta y Fernando Manzanilla.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario