jueves, julio 06, 2017

PRD propone a Cárdenas para participar en propuesta de Frente Amplio Democrático

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) prevé invitar a Cuauhtémoc Cárdenas a que participe en la propuesta programática del Frente Amplio Democrático, reporta Reforma.


Fuentes del partido confirmaron que en breve se hará la propuesta para que Cárdenas participe con los planteamientos que ha elaborado desde la organización Por México Hoy.
El sábado pasado, el ex candidato presidencial cuestionó las alianzas electorales sin propuestas de gobierno, y pidió conocer el contenido programático del frente opositor.
"No solo basta llamar a las alianzas y acuerdos sin rumbo, sino que nos digan cómo pretenden combatir la corrupción y terminar con la impunidad, sin abstracciones.

Grave irritación

"Hay una condición de grave irritación por la forma en cómo se conduce a México, y quisiéramos ver respuestas de quienes están aspirando a entrar en los procesos electorales", dijo Cárdenas en el tercer foro regional de Por México Hoy.
Ante ello, las fuentes de la dirigencia perredista confirmaron que desde hace tiempo ha habido pláticas de acercamiento con Cárdenas y que en ese contexto se le expondrá la posibilidad de que ayude a la redacción de la propuesta programática del Frente Amplio Democrático.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario