martes, julio 11, 2017

Ni en alianza entre PAN y PRD le ganarían a Morena-PT en la Ciudad de México

Una alianza entre Morena y el PT aventaja las preferencias electorales para los comicios para la asignación del jefe de Gobierno de la CDMX en 2018.


De acuerdo con la más reciente encuesta realizada por El Financiero en la Ciudad de México, una alianza entre Morena y el Partido del Trabajo alcanza el 46 por ciento de la intención efectiva de voto, mientras una alianza PAN-PRD cuenta con el 35 por ciento. En tanto, el PRI con el Partido Verde y Nueva Alianza, juntos, obtienen el 19 por ciento.
El estudio también da cuenta de a quién prefieren como candidato del PAN-PRD para jefe de Gobierno. 

También para la Asamblea Legislativa

Entre los simpatizantes de esos partidos, Xóchitl Gálvez y Alejandra Barrales encabezan la lista con 29 y 27 por ciento, respectivamente. Patricia Mercado alcanza 13 por ciento; Federico Döring, 8 por ciento; Salomón Chertorivski, 5 por ciento, y Mauricio Tabe, 4 por ciento.
De acuerdo con el estudio, en intención de voto para la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Morena obtiene el 36%. Le siguen Acción Nacional y el PRD con el 18 y 17 por ciento, respectivamente. 
El PRI se ubica en 14 por ciento, mientras que la opción independiente alcanza el 5 por ciento de las preferencias. El 10 por ciento restante se reparte entre el PVEM, PT, MC, Panal y Encuentro Social.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario