jueves, julio 20, 2017

Narcobloqueos cierran avenidas en la zona donde abatieron al Ojos en Tláhuac

Un grupo de mototaxistas presuntamente aliado al Cártel Tláhuac-Chalco comenzó a quemar vehículos y cerrar con sus unidades las principales avenidas para impedir el paso a la zona donde esta tarde se desplegó un operativo de seguridad con agentes federales, informa El Financiero.


Los hechos ocurrieron luego de que elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal (PF) en un operativo abatieran al presunto líder de la agrupación, Felipe de Jesús Pérez Luna, 'El Ojos'.
Sobre Avenida Tláhuac, los transportitstas y presuntos criminales hurtaron un camión tipo torton y le prendieron fuego al igual que a otros dos microbuses de la Ruta 50.

Encapsulan a mototaxistas

En la zona, fueron movilizados uniformados del agrupamiento Fuerza de Tarea para controlar la situación lo que desató varios enfrentamientos con los inconformes.
Los policías se desplegaron sobre la avenida, encapsularon a un grupo de mototaxistas que se manifestaban y confiscaron sus unidades.
En tanto, bomberos acudieron para apagar las llamas de los vehículos.
En el lugar, se mantiene la vigilancia de elementos de la Policía Federal, la Marina y Secretaría de Seguridad Pública.
Otras unidades automotrices también se incendiaron en Canal de Chalco y Períferico; en Tláhuac, en confluencia con avenida Porvenir; así como en el cruce de Guillermo Prieto y La Turba.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario