viernes, julio 07, 2017

Moreno Valle ante la mejor oportunidad para apoderarse por fin del PRD poblano

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de la Jornada de Oriente, adelanta que entre este sábado o la próxima semana se definirán las reglas para renovar las dirigencias nacionales y locales del PRD.
Dicho proceso, para el caso de Puebla, significará la mejor oportunidad del grupo del ex gobernador Rafael Moreno Valle de por fin apoderarse del control de este partido.
Para ello se perfilan Jorge Benito Cruz Bermúdez y Carlos Martínez Amador como los principales aspirantes a acceder a la presidencia de dicha fuerza política, que se encuentra severamente mermada en su militancia, que en su mayoría está migrando a Morena.


El meollo del asunto

Ambos son personajes ajenos a la doctrina política del Partido de la Revolución Democrática. A los militantes y causas de este partido. Son políticos arribistas que lo mismo pueden estar en el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional o el Panal. No tienen lealtades ni compromisos sociales. Su objetivo va a ser utilizar las siglas del Partido de la Revolución Democrática para representar una falsa pluralidad morenovallista.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario