jueves, julio 06, 2017

Mintió el juez poblano de la oreja mocha; le gritó "puta" a una comensal en restaurante de postín

El juez poblano, Marco Antonio Gabriel González Alegría, se enzarzó en una pelea a golpes contra dos hombres más jóvenes en el interior de un restaurante la noche del pasado viernes 30 de junio, informa Noticieros Televisa.


La riña concluyó cuando el servidor púbico perdió parte de su oreja cuando recibió una mordida de parte de su oponente en el conflicto, Christian Mayagoitia.
Sin embargo, el video de seguridad de los hechos demuestran grandes diferencias entre lo declarado ante el Ministerio Público por el juez y lo sucedido realmente.
La defensa de Mayagoitia declaró en entrevista con Página Negra que el Juez primero de lo civil, Gabriel González Alegría, se encontraba bebiendo junto con otros tres hombres en el restaurante “La Silla” de la ciudad de Puebla, entonces acosó sexualmente a una de las comensales que pasó al lado de su mesa camino al baño. 

Presumió que era intocable

González le gritó “puta” para luego, al ser confrontado, presumir que era intocable por desempeñarse como juez.
“Desde que estos jóvenes llegaron, ese juez soberbio, junto con su banda de mafiosos, estaban gritando, emborrachándose y diciéndole cosas a los de esa mesa, dijo un testigo al diario El Sol de Puebla.Christian Mayagoitia, acompañante de la muchacha ofendida, se levantó de la mesa para increpar al juez, se hicieron de palabras hasta que llegaron a los golpes. El lío continuó hasta que Mayagoitia le arrancó la oreja al juez de una mordida.
Posteriormente se ha hecho público el video de las cámaras de seguridad del restaurante en el cual se percibe que la información dada en la declaración del juez ante el MP es falsa por lo cual, Gónzalez Alegría podría sufrir una contrademanda y ser enjuiciado por falsedad en declaraciones ministeriales judiciales.




++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario