miércoles, julio 12, 2017

Le embargan la casa a Eduardo Rivera por multa de 25.5 millones: es para doblegarlo, dice

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) inició un proceso de embargo en contra deEduardo Rivera Pérez, quien acusó que este es un intento más para tratar de “doblegarlo” en su carrera política pero advirtió que “no lo lograrán”, informa e-consulta.


En entrevista vía telefónica el exedil de Puebla manifestó que ha sido notificado del embargo de su vivienda de manera “precipitada” e “ilegal”, debido a que aún no está firme la inhabilitación en su contra que le impuso el Congreso del Estado el año pasado, por lo que sus abogados preparan un amparo.
Por su parte, la SFA informó que se llevó a cabo la notificación correspondiente, derivada de una multa impuesta por el Congreso del Estado que asciende a 25.5 millones de pesos.

Prepara nuevo amparo

Rivera Pérez subrayó que se trata de una acción ilegal, debido a que la sanción del Congreso local por presuntas irregularidades en su cuenta pública 2013 “aún no está firme”.
“Es una acción más para tratar de doblegarme pero no lo lograrán. Aunque quisieran quitarme mi casa no lo lograrán. Mucho menos mi dignidad”, exclamó.
El también exdiputado local sostuvo que su equipo de abogados prepara un nuevo amparo en contra del embargo a su domicilio.
La notificación de embargo se da una semana después de que un juez federal falló a su favor para que no se inscriba la inhabilitación impuesta por el Congreso local en el registro de sancionados de la Secretaría de la Función Pública, lo que deja a salvo sus derechos políticos.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario