martes, julio 11, 2017

Lastiri intenta manipular a la prensa con una foto: su humor raya en la simpleza

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, relata que Juan Carlos Lastiri Quirós ya demostró ser un desastre absoluto, ya que no crece en las encuestas que miden la popularidad de los aspirantes a la gubernatura de Puebla, no brilla como funcionario federal y no impacta su movimiento para exigirle al PRI una consulta a las bases para elegir al próximo candidato a la titularidad del Poder Ejecutivo. 
Por si fuera poco el fin de semana demostró ser un experto en hacer enojar a la prensa o en cometer dislates sin darse cuenta.


El meollo del asunto

Por medio de una idea que diseñó su pésimo encargado de prensa, Carlos Castillo, el subsecretario de la Sedatu el fin de semana convocó a una conferencia con reporteros de la fuente política y en cierto momento decidió sacarse una autofoto, o mejor conocida como selfie, con los periodistas de fondo. El asunto parecía no tener mayor relevancia, hasta que minutos después se supo cómo se había manipulado dicha imagen.
En sus redes sociales Lastiri subió la foto diciendo que “la prensa se suma a Lastiri” en su movimiento de exigir que el PRI elija al candidato a gobernador por medio de una consulta a las bases.
Si fue una broma, todo indica que el humor de Lastiri raya en la simpleza.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario