viernes, julio 07, 2017

Juan Ramón de la Fuente, "de buen ánimo" con el PRD para participar en el FAD

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, revela que "Garganta amarilla” dice que Juan Ramón de la Fuente, exrector de la UNAM, se mostró con “buen ánimo” de participar en el llamado Frente Amplio Democrático, durante el encuentro que sostuvo a principios de la semana con dirigentes de las distintas corrientes del PRD.
“No hablamos de candidatura, ni de plataforma mínima. Quiere participar de manera activa”, asegura.
En el cónclave amarillo participaron las corrientes Nueva Izquierda, que encabeza Jesús Ortega; ADN, de Héctor Bautista y Juan Zepeda; IDN, de René Bejarano y Dolores Padierna y Foro Nuevo Sol, que coordina Vladimir Aguilar.


El meollo del asunto

Los dirigentes de IDN ya habrían suavizado su postura frente a la eventualidad de incorporar al Partido Acción Nacional al Frente, según “Garganta”.
Es la primera vez que las corrientes se juntan para revisar el tema del famoso FAD —Frente Amplio Opositor, para el PAN—. No asistió Héctor Serrano, de Vanguardia Progresista; ni la expresión Galileos que encabeza Guadalupe Acosta Naranjo. 
Los primeros están abiertamente con Miguel Mancera para encabezar el Frente; los segundos consideran incluso al gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario