lunes, julio 03, 2017

El juez de la oreja mocha se desquita: imponen fianza de 500 mil pesos al que lo mordió

El joven Christian Mayagoitia tiene cuatro días para entregar 500 mil pesos como medida cautelar para evitar que se escape mientras se lleva a cabo el juicio en su contra por haber mordido en la oreja al juez primero de lo civil, Gabriel González Alegría, según informa el periódico Central.


Durante la audiencia que se llevó a cabo este día se dio a conocer que los cargos fincados son por también haber mordido al gerente del restaurante “La Silla”, Carlos Mauricio García Rodríguez y al policía Roberto Romero Sayago. 
El joven ya está libre y acudirá esta tarde a una valoración médica por los golpes que sufrió, además de dejar el dinero como garantía, se tendrá que presentar a firmar todos los lunes. 

Un trato excesivo

El trato dado al joven que asegura que actuó en defensa de una amiga a quien el juez había acosado sexualmente parece excesivo si se compara con otros casos. Por ejemplo a los presuntos secuestradores de la joven Jenifer Flores, el juez les otorgó medidas cautelares solo por 30 mil pesos para seguir su proceso en libertad el pasado 19 de octubre.
La audiencia de control de detención se llevó a cabo este día y fue dirigida por el juez Aarón Hernández Chino. 
La judicialización del caso ocurrió luego que González Alegría se negó a otorgar el perdón al joven a cambio de una reparación del daño, por lo que al final del proceso será el juez el que determine el monto de indemnización que tendrá que aceptar.

Aquí la información en Central

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario