jueves, julio 27, 2017

Deshojan a Margarita - AMLO, cargada en Tláhuac - Coparmex: ajustes fiscales - PVEM mira a Cárdenas

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Los sangruientos hechos de Tláhuac que ponen en evidencia la complicidad del delegado morenista con los criminales locales, le está pegando a la honestidad valiente de López Obrador. Los murmullos de la floresta especulan, cómo se va a escabullir ahora El Peje.


Deshojan a Margarita
Pues ya el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dijo que nada de que Margarita Zavala está libre de pecado y por eso puede aventar las piedras que quiera. 
La sala superior de este órgano electoral investigará si la aspirante presidencial -además esposa del ex presidente Felipe Calderón- hizo o no actos adelantados de campaña con su campaña. Ándele pues. (Redes de poder)

AMLO, cargada en Tláhuac
La dirección nacional de Morena, el círculo político más cercano a Andrés Manuel López Obrador y los jefes delegacionales en la Ciudad de México preparan una cargada para apoyar al delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, después de que salió a la luz pública el poder ejercido por el capo de una organización criminal, Felipe de Jesús Pérez, El Ojos, en la demarcación y los señalamientos hacia don Rigoberto de supuestos nexos con la banda dedicada al narcomenudeo. 
Nos adelantan que los morenistas harán sentir su peso para mantener a Salgado en el cargo, a pesar de los reclamos del PRI y el PAN en el Congreso de la Unión. 
Además, nos comentan, el partido de AMLO se ha rehusado a abrir un expediente contra don Rigoberto en la comisión nacional de honor y justicia. La cargada, pues, es para defender con todo a su delegado en Tláhuac. (Bajo Reserva)

Caricatura de Calderón en Reforma
Coparmex: ajustes fiscales
No se lo digan a nadie... Pensándolo bien, mejor sí avísenle a José Antonio Meade, porque esto le interesa: la Coparmex presentará una propuesta doblemente interesante.
Se trata de un paquete de ajustes fiscales -¡tranquilos!, no es una miscelánea- que según sus cálculos dará una ayudita a la recaudación al tiempo de procurar alzas en la productividad, una mejor remuneración para los trabajadores e, inclusive, la reactivación de la inversión privada.
Lo nmejor: son medidas al alcance del Ejecutivo que no requieren pasar por las uñas, perdón, por las manos del Legislativo. Habrá que estar al pendiente. (Templo Mayor)

PVEM mira a Cárdenas

Interesante plan se empuja desde Chiapas para el PVEM. Con el lema “recuperar un camino propio” plantean invitar a personalidades como Julia Carabias y Cuauhtémoc Cárdenas para que sea su candidato presidencial en 2018, además de abrir a ciudadanos las candidaturas en estados porque, dicen, es vital impulsar causas, antes que partidos. 
Vaya cambio que encabeza el senador por esa entidad Luis Armando Melgar, así como 23 diputados y decenas de alcaldes. (Rozones)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario