domingo, julio 09, 2017

Da AMLO segunda oportunidad en Morena a Lino Korrodi, el de "Los Amigos de Fox"

Andrés Manuel López Obrador afirmó que, si bien el empresario Lino Korrodi cometió un error al apoyar a Vicente Fox a través de una asociación que le trianguló recursos en la campaña electoral del año 2000, tiene derecho a rectificar y acceder a una segunda oportunidad, reporta Reforma


Reforma dio a conocer que ayer López Obrador sumó a Morena al creador de la organización "Amigos de Fox", encargada de recaudar fondos privados para el entonces candidato panista, financiamiento que el otrora IFE determinó que era ilegal y por el que impuso a la Alianza por el Cambio una de las multas más grandes de la historia del País.
"Están firmando de todos los sectores los Acuerdos de Unidad y son bienvenidos comerciantes, empresarios, científicos, profesionales, indígenas, campesinos, obreros.

Lo hacen de buena fe

"Nos estamos uniendo, no hay alianza con las cúpulas de los partidos pero sí con militantes de todos los partidos y con los ciudadanos, se está logrando una unidad nacional para la transformación del País", afirmó en entrevista.
¿No importa que Korrodi haya participado en un fraude en el 2000?, se le preguntó.
"Nosotros consideramos que la gente que se está uniendo a Morena para transformar al País lo hace de buena fe, y si han cometido errores, que todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad.
"No es posible que el que cometa un error ya está condenado a la marginación, a estar estigmatizado de por vida, creo que se vale rectificar en la vida y que hay que aceptar a todos, mujeres y hombres de buena voluntad que quieren luchar por un verdadero cambio", declaró.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario