lunes, julio 31, 2017

Cristiano Ronaldo declara en juzgado de Madrid, acusado de evadir impuestos

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo compareció este lunes en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), tras hora y media de declaración como investigado por una denuncia de la Fiscalía por un supuesto fraude fiscal de 14.7 millones de euros, reporta Reforma.


El delantero portugués entró al juzgado en coche poco antes de las 11:00 horas, comenzó a declarar media hora después y concluyó a la una de la tarde, en una declaración ante la jueza Mónica Gómez Ferrer en la que no requirió intérprete. Estuvo presente la Fiscalía, el abogado del Estado y su propio letrado.
"La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos", aseguró CR7 en un comunicado.

Evadió a la prensa

"Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo a nuestros ingresos. Quienes me conocen, saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas".
Ronaldo ingresó al Juzgado a través del garaje del edificio de oficinas donde está situado, por lo que evitó a los dos centenares de periodistas de 15 países y las 40 cámaras de televisión dispuestas en dos hileras tras las vallas de seguridad que le esperaban en la puerta principal.
El jugador portugués también salió por el garaje, pese a que se había dispuesto por parte de la agencia de comunicación del jugador un estrado para que pudiera hacer una declaración ante los periodistas.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario