jueves, julio 13, 2017

Corren al delegado de la SCT en Morelos por el socavón en el Paso Exprés

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que ordenó la destitución José Luis Alarcón Ezeta, como delegado de la dependencia en Morelos, tras el socavón registrado en el Paso Express, donde murieron dos personas que cayeron con su vehículo, reporta El Universal.


Entrevistado hace unos momentos en el espacio radiofónico de Joaquín López Dóriga, el funcionario público indicó que se echaron a andar las auditorías a cargo del órgano Interno de Control para investigar la supuesta negligencia ante una tardía actuación de la Delegación ante quejas y solicitud de ayuda de los vecinos.

Asimismo, dijo que se alistan denuncias penales contra quien pueda resultar responsable. “El destinatario está muy claro”, afirmó

Tardó en dar respuesta

Indicó que el delegado tardó en dar una respuesta a los vecinos que presentaron una denuncia el 3 de julio con fecha el 30 de junio de que el tramo donde se registró el hundimiento presentaba fallas por lo que requerían ayuda, pero no obtuvieron respuesta.
Asimismo, indicó que la empresa Aldesa está sujeta a investigación y deberá explicar si tiene o no alguna responsabilidad o falla constructiva de la obra.
Indicó que en pocos días la dependencia a su cargo contará con el peritaje del Colegio de Ingenieros sobre qué falló en la zona.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario