jueves, julio 06, 2017

Con un mensaje de "Bienvenidos al infierno" reciben en Hamburgo a líderes del G20

Con el lema "Bienvenidos al infierno", cientos de manifestantes reciben a los líderes mundiales que van llegando a Hamburgo, Alemania, para participar en la cumbre del G20, según reportes de agencias.


Cientos de personas se reunieron en Hamburgo y con un concierto protestaron contra la cumbre, que se realiza los días 7 y 8 de julio y a la que asisten líderes de las 20 economías más grandes del mundo.


Entre los 100 mil manifestantes que se prevé que lleguen a la ciudad, las fuerzas de seguridad consideran que unos ocho mil están dispuestos a cometer actos de violencia, un desafío para los encargados de resguardar la cumbre del 7 y 8 de julio de líderes de las 20 economías más grandes del mundo.

Marchan y beben cerveza

No ha habido hechos significativos de violencia en varias manifestaciones más pequeñas en la ciudad esta semana, incluyendo una marcha este miércoles de más de siete mil personas que bebían cerveza y llevaban pancartas para denunciar el capitalismo y a los líderes del G20.
Pero un incendio durante la noche en una concesionaria de automóviles Porsche en el norte de la ciudad alemana que provocó daños en ocho vehículos podría ser la antesala de lo que estaría por venir.
La policía dijo que estaba investigando si pudo haberse tratado de un incendio intencional.
"No existe evidencia concreta para vincular este incidente a la cumbre del G20, pero asumimos que ese es el caso", declaró un portavoz de la policía.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario