sábado, julio 01, 2017

Combate entre comando del crimen y policías deja 19 muertos en Mazatlán

Un enfrentamiento entre un comando y policías municipales de Mazatlán dejó 19 muertos y cinco uniformados lesionados, informó el Gobierno de Sinaloa, según información de Reforma.


De acuerdo con los reportes, el hecho inició a las 20:15 horas de ayer en la Sindicatura de Villa Unión.
Fuentes policiacas detallaron que la balacera se desató luego que un grupo armado asesinó a dos hombres frente a la casa marcada con el número 483 de la Calle Mariano Escobedo, Colonia López Portillo.

Toparon con el operativo

Los presuntos agresores huyeron rumbo a la comunidad de La Amapa, pero toparon con un operativo de policías municipales.
Así se inició una persecución dirigida por la Secretaría de Seguridad de Mazatlán, apoyada por elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina, que derivó en un nuevo enfrentamiento.
La agresión terminó en la comunidad Aguaje de Costillla, a ocho kilómetros de Villa Unión, donde murieron las 19 personas, quienes hasta el momento no han sido identificadas.
Las autoridades aseguraron cuatro vehículos, dos rifles AR-15, siete AK-47, siete armas cortas y una escopeta.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario