jueves, julio 27, 2017

Asombra que los priístas se rasguen las vestiduras ahora con el crédito de Blanck

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, reseña que desde el pasado lunes el Partido Revolucionario Institucional, o lo que queda de él en Puebla, asumió una postura crítica y exigente respecto de la solicitud de un crédito de parte del ayuntamiento de Puebla.
Según los expertos en temas financieros, los puntos que se cuestionaron en un desplegado aparecido en El Sol de Puebla no están muy alejados de ciertos criterios técnicos, en cuanto a la administración pública se refiere.
Pero evidentemente, el tema, la postura, la exigencia responden más a los asuntos de la política.


El meollo del asunto

Es evidente que los tiempos preelectorales en la entidad están invadiendo ya los espacios de las decisiones públicas y en este juego a algunos les importa más atraer reflectores como los peleoneros de barrio, un asunto que tampoco le ha salido nada mal a los panistas cuando fueron oposición.
El caso es que asombra, vaya que asombra, que los diputados priistas en Puebla se rasguen ahora las vestiduras cuando en el pasado asumieron la posición del avestruz, de la complicidad con el ejecutivo encabezado por Rafael Moreno Valle.
¿Dónde estuvo esta postura cuando se votó la reforma para privatizar la administración del Soapap, o cuando se votó la llamada Ley Bala y sus consecuencias con la muerte de José Luis Tehuatlíe, o cuando se aprobaron las solicitudes para operar las obras públicas con el método de los llamados PPS?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario