jueves, julio 13, 2017

Asesinan a jefe policíaco en Puebla cuando intentaba frustrar asalto en autobús

El director de la Policía Municipal de San Salvador El Seco, Mauro Aquino Delgado, fue asesinado cuando intentó frustrar un asalto a una unidad de la línea Autobuses Unidos (AU) en la que era pasajero, informa Proceso.


De acuerdo con las primeras diligencias, los hechos se registraron la noche del miércoles 12 a la altura del municipio General Felipe Ángeles. Dos sujetos armados abordaron el camión 4950 de la línea AU y comenzaron a amenazar a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.
Pasajero procedente de Puebla, Aquino Delgado se puso de pie y comenzó a forcejear con los delincuentes, pero uno de ellos accionó su arma e hirió en el pecho al directivo policíaco causándole la muerte.

Venía de dar una conferencia

Los delincuentes bajaron de la unidad y el chofer se dirigió al hospital del IMSS en El Seco
Debido a las lesiones de gravedad, los galenos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida al jefe policiaco, su muerte se decretó a las 21:40 horas.
El asalto al autobús de la línea AU fue en la corrida Puebla-Ciudad Serdán. Elementos de Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo en el hospital regional del IMSS.
Se sabe que el hoy occiso viajaba procedente de Puebla capital, donde horas antes habría impartido una conferencia sobre Seguridad Pública.

Aquí la información en Proceso

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario