domingo, julio 30, 2017

Anuncian canción de Paul McCartney sobre Trump: no se sabe si a favor o en contra

Paul McCartney podría tener algo que decir sobre Donald Trump en su próximo álbum, según reportó el portal Billboard, y consignado en El Financiero


La publicación señaló que durante una visita a los estudiantes del Liverpool Institute of Performing Arts (LIPA, por sus siglas en inglés) la semana pasada, el exbeatle les dijo que "a veces la situación en el mundo es tan loca, que hay que abordarla".
El periódico Liverpool Echo indicó que no obstante, el músico de 75 años no aclaró si la canción será en contra o a favor del mandatario estadounidense, pero que "sentía que tenía que escribirla".

Primer LP en cuatro años

McCartney regresó al puerto de Liverpool para coordinar en el LIPA sus sesiones anuales de tutoría en composición con una selección de estudiantes de tercer año de Música.
El periódico británico señaló que a principios de año, el exbeatle estaría trabajando en su nuevo álbum, para el cual contaría con la colaboración de Greg Kustin, productor de Adele.
Asimismo, señaló que éste será su primer LP en cuatro años desde New, lanzado en 2013, pero que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario