domingo, julio 23, 2017

Advierten senadores sobre el riesgo de que Javier Duarte salga impune

Senadores del PAN y Morena alertaron sobre el riesgo de que el proceso penal que se sigue en contra del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, presente fallas que le permitan quedar en la impunidad, reporta Reforma.


Fernando Herrera, coordinador de los panistas, advirtió que el proceso contra el ex Mandatario no debe dejar dudas sobre su presunta culpabilidad en el saqueo del gasto y la red de complicidades que involucra a amigos y familiares.
"Sería sumamente grave que en el proceso al cual fue vinculado se abrieran rendijas legaloides que permitieran al ex Gobernador salir impune", dijo.

Una burla a la socdiedad

Miguel Barbosa, vicecoordinador de la bancada de los partidos del Trabajo y Movimiento de Regeneración Nacional (PT-Morena), sostuvo que las carpetas de investigación en contra de Duarte adolecen deliberadamente de requisitos técnicos para lograr una sentencia definitiva.
"Es una burla a la sociedad y a los veracruzanos", afirmó.
El legislador acusó al Gobierno de administrar el caso Veracruz, para mantener a Duarte en prisión hasta las elecciones de 2018.
Los legisladores exigieron a la Procuraduría General de la República (PGR) garantizar que el ex Mandatario será castigado y obligado a devolver los recursos que sustrajo o desvió de las arcas públicas.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario