domingo, julio 02, 2017

Abate la Marina en Chipilo al líder del Cártel Jalisco, "El Quino", en combate con el crimen

La Marina Armada de México habría dado muerte al líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, Ricardo Arturo Pacheco Tello, alías El Quino, durante un enfrentamiento con el crimen organizado en la comunidad de Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa, reporta La Jornada de Oriente.


Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes durante un operativo a cargo de la Marina, confirmó a través de redes sociales el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.
“El día de hoy en Puebla fue abatido el principal líder de la delincuencia organizada, El Quino, por quien habíamos ofrecido un millón de pesos de recompensa”, precisó.

Mueren cuatro delincuentes

La tarde de este viernes, en redes sociales se difundió una balacera en la comunidad de Chipilo, en las calles Santa Rosa y 5 Poniente, donde habrían muerto cuatro delincuentes, entre ellos El Quino.
Asimismo se informó que la Marina habría detenido a dos personas más y tres se dieron a la fuga durante el operativo.
Incluso, los pobladores de Chipilo informaron que la casa donde ocurrió el tiroteo había sido vendida a una familia de Córdoba, Veracruz.
Reportaron que el intercambio de disparos entre los marinos y los presuntos criminales se dio entre las 14 y 15 horas.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario