jueves, junio 29, 2017

Vuelven aguaceros a inundar la Ciudad de México; ahora en el norte y poniente

La lluvia se ha extendido esta tarde en varias zonas de la Ciudad de México, con inundaciones y encharcamientos, principalmente en la delegación Gustavo A. Madero y el poniente de la capital del país, reporta Milenio


El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó inundaciones en el paradero de Indios Verdes, así como en las colonias Atzacoalco y Santa Isable Tola. Hay encharcamientos en Granjas Modernas, mientras que un árbol cayó en la colonia Aragón, en todos los casos en la delegación Gustavo A. Madero.
El C5 de forma conjunta con bomberos, Seguridad Pública, Protección Civil y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México atiende las inundaciones que han sido reportadas en distintas partes de la Gustavo A. Madero.

Encharcamiento y granizo

Por su parte, en la delegación Venustiano Carranza hay un gran encharcamiento en Circuito Interior y Norte 25, colonia Moctezuma Segunda Sección.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina emitió un reporte de caída de granizo en inmediaciones de la estación del Metro Martín Carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario