martes, junio 20, 2017

¡Vaya fichitas! una corte de impresentables en torno a la candidatura de Moreno Valle

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de E-consulta, exclama: Vaya fichitas que se han unido en torno a la candidatura presidencial por el PAN de Rafael Moreno Valle.
En Guanajuato, Luis Alberto Villarreal, el líder de los moches y la nalga; en San Luis Potosí, las huestes del legislador Enrique Flores Flores, ligado a una red de corrupción para limpiar cuentas públicas a alcaldes.
En el Estado de México figura Ulises Ramírez, impresentable y traidor operador, a veces con el Grupo Atlacomulco, pero recientemente con Morena.


El Meollo de asunto

En Chiapas lo apoyan los verde ecologistas, liderados por el rebelde góber de Manuel Velasco. En Oaxaca están los Diódoro con estela de espionaje y abusos, mientras que en el norte del país figuran los casineros de Jorge Villalobos y Rodolfo Dorador.
En Puebla, tampoco desentonan los impresentables. Las fichitas pues.
En el círculo rojo del huachicol están dos de los principales operadores de su campaña presidencial en la región: Pablo Morales Ugalde de Palmar de Bravo, investigado por la venta de combustible robado en sus gasolineras; e Inés Saturnino de Tecamachalco, en la mira de la Fepade por violencia de género.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario