viernes, junio 02, 2017

Va por candidatura a gobernador, anuncia Ricardo Urzúa: ni cómplice ni beneficiario de Morano Valle

Ricardo Urzúa Rivera se destapó para la candidatura a la gubernatura de 2018, posición que, afirmó, se disputaría con Juan Carlos Lastiri Quirós, Enrique Doger Guerrero y Víctor Manuel Giorgana Jiménez.


Aunque expuso que es “institucional” y apoyará a quien sea el abanderado a la gubernatura, apuntó que la posición que ocupa en el Senado de la República le permite el respaldo de legisladores que son los presidentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y el Organismo de Mujeres Priístas (OMPRI).
Sin abundar en los perfiles de sus posibles adversarios, Urzúa Rivera apostó porque su partido opte por una candidatura de unidad y no por la consulta a la base, método que en los últimos procesos electorales locales dividió al priísmo en lugar de unificarlo.

No tiene enemigos

Pese a que enfatizó que su posible candidatura tendría el respaldo de liderazgos nacionales, reconoció que no cuenta con un nivel de conocimiento alto entre el electorado, circunstancia que, manifestó, se compensaría con la confianza que lograría con la ciudadanía.
Al definirse como un político que no cuenta con enemigos, Ricardo Urzúa Rivera destacó que no fue cómplice del exgobernador Rafael Moreno Valle y tampoco beneficiario del morenovallismo.

Aquí la información en e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario