miércoles, junio 14, 2017

Va la policia tras los justicieros mochaorejas que aparecieron en Irapuato

La Policía Cibernética y las áreas de inteligencia de corporaciones estatales y federales indagan la identidad de los integrantes del grupo autodenominado Los Justicieros de Irapuato, informa El Universal.


El grupo amenazó en las redes sociales con cortarle las orejas a los criminales y el domingo pasado cumplieron su advertencia con dos presuntos ladrones. 
Mandos de corporaciones policiales de los tres niveles del gobierno y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se reunieron ayer para analizar la aparición de Los Justicieros, que colocaron un video en Facebook en el que se observa a cuatro encapuchados que dicen ser de Irapuato y están “hartos de tanta inseguridad” y que limpiarán esa ciudad de asaltos, violaciones, robos y extorsiones. 

Acento no es de la región

El secretario de Seguridad Pública del municipio, Samuel Ugalde García, señaló que no es la primera vez que en el país surgen esas situaciones, pero en el caso local se deben analizar diversos factores, como el hecho de que esas personas pidan dinero y el acento de los involucrados no corresponde a la región.
De acuerdo con una investigación de la PGJE, el domingo al mediodía sujetos armados entraron a un domicilio en la colonia Las Heras y se llevaron a los dos jóvenes, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad, aunque por la noche los afectados, dos hermanos de 16 y 18 años, volvieron a su casa con lesiones producidas con un objeto cortante en las orejas. 



++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario