jueves, junio 01, 2017

Suben remesas en abril: registran el segundo monto más elevado desde 2008

Las remesas de los trabajadores migrantes sumaron dos mil 305.9 millones de dólares en abril pasado, el segundo monto mensual más elevado desde octubre de 2008, reportó este jueves el Banco de México, según consigna La Jornada.


El valor de las remesas en abril fue superior en 6.23 por ciento al reportado en el mismo mes de 2016, cuando ingresaron al país por esa vía dos mil 170.5 millones de dólares, añadió la información del banco central.
En abril de este año se registró el segundo mayor ingreso de divisas por remesas desde el estallido de la crisis financiera en el otoño de 2008, después del registrado en marzo de este año, cuando llegaron al país recursos por dos mil 520.3 millones de dólares, de acuerdo con los datos del Banco de México.
Las remesas han sido uno de los factores que mantuvieron el dinamismo del mercado interno, el más dinámico de la economía en los dos años recientes.

Aquí la información en La Jornada
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario