jueves, junio 29, 2017

Si el PAN se decide a tiempo puede ir solo, señala Margarita tras reunión de aspirantes

Si el PAN se define a tiempo puede ir solo en la competencia por el 2018, aseveró Margarita Zavala, aspirante a la candidatura panista al agregar que el PAN puede presentarse así como un partido sólido y fuerte y quien quiera estar en la alianza, que se sume, según reseña El Financiero.


“Podemos desde luego ir solos. Conozco a Acción Nacional enormemente, lo conozco en todos sus municipios, en momentos muy difíciles, en momentos realmente de fortaleza y este puede ser sin duda de fortaleza y puede presentarse con solidez con la candidata o el candidato más competitivo …El PAN puede incluso definirse e ir solo así presentarse con quienes quieran sumar y con quien quiera estar en la alianza sumados con Acción Nacional”, dijo.
Comentó que si el PAN no se define a tiempo, los únicos beneficiados son el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el PRI.


Entrevistada al término de la reunión del líder nacional, con cuatro de los aspirantes a la nominación en la sede nacional del PAN, Margarita Zavala aseveró también que durante la reunión cuestionó a Ricardo Anaya en calidad de qué conducía la mesa de diálogo, si cómo aspirante o cómo jefe nacional. “Me dijo que era como jefe nacional pero que no se descartaba (como aspirante), que nunca se había encartado ni descartado”.
En su oportunidad Ernesto Ruffo y Juan Carlos Romero Hicks calificaron la reunión de positiva pues se puedo avanzar en la discusión de temas fundamentales.



++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario