miércoles, junio 14, 2017

Se incendia torre de departamentos en Londres y mueren seis personas; temen más víctimas

Al menos seis personas fallecieron en el incendio desatado esta madrugada en una torre residencial de Londres, cifra que se prevé aumenté en las próximas horas, confirmó hoy Scotland Yard en un comunicado, según información de Reforma.


En tanto, el Servicio de Ambulancias informó que 64 personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas a cinco hospitales de la capital británica.
Para apagar el fuego, del que todavía se desconoce su origen y que comenzó a las 00:15 horas (tiempo local) en la Torre Grenfell, se desplazaron unos 200 bomberos y 40 camiones antibombas.
El inmueble cuenta con 120 apartamentos en los que se estima habitan 200 personas, muchas de ellas familias jóvenes, de acuerdo con residentes que pudieron huir de las llamas.
La Policía Metropolitana de Londres (MET) señaló en su cuenta de Twitter que varias personas están siendo atendidas por heridas de diversa gravedad e inhalación de humo, mientras se intenta rescatar a las que aún siguen en el interior de la torre.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario