miércoles, junio 28, 2017

Ricardo Anaya rebasa a Margarita Zavala en preferencias electorales, según GEA-ISA

El dirigente de Acción Nacional, Ricardo Anaya se perfila como el candidato del PAN rumbo a las elecciones presidenciales del 2018, de acuerdo con la más reciente encuesta de GEA-ISA, que consigna Publimetro.


Datos de la Segunda Encuesta Nacional de Opinión Ciudadana 2017, arrojan que el 44% de los encuestados les gustaría que Ricardo Anaya fuera el candidato del PAN, mientras que el 26% preferiría que fuera Margarita Zavala.
El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle aparece en tercera posición con el 22%, mientras que el 7 % aún no se define por algún candidato y más rezagado parece Ernesto Ruffo con el 1% de las preferencias.

También en la alianza PAN PRD

Al preguntarle a las personas quien le gustaría que fuera el candidato en un supuesta alianza PAN-PRD, Anaya también encabezaría la lista con el 28% de las preferencias, seguido de Zavala con el 22%, mientras que el 20% aún no se define por un candidato.
Más rezagados aparecen Rafael Moreno Valle y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera con el 18% y 11% respectivamente.
Anaya logró superar a Margarita Zavala quien había estado a la cabeza en las encuestas de los últimos meses.

Aquí la información en Publimetro

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario