miércoles, junio 28, 2017

Rescata el Ejército a 13 secuestrados en Guerrero: no hay plagiarios detenidos

Elementos de Ejército Mexicano rescataron a 13 personas, entre ellas tres menores de edad que estaban secuestradas en la comunidad de Las Anonitas, municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la zona de la Tierra Caliente de Guerrero, reporta El Financiero


Entre los rescatados, cuya identidad no se reveló, se encuentran ocho hombres, dos de ellos menores de edad, así como tres mujeres de las cuales una es menor de edad, y que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo y algunos estaban atados de las manos. 
De acuerdo con las autoridades, un grupo de efectivos del 34/o Batallón de Infantería, implementaron un operativo durante la madrugada de este martes en la comunidad de Las Anonitas, luego de que fueron alertados sobre el plagio de varias personas en distintos puntos de ese municipio de la región de la Tierra Caliente.
Los militares lograron ubicar el sitio donde estaban retenidas las personas por lo que procedieron a liberarlas de inmediato sin que se detuviera a ninguno de los plagiarios.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario