viernes, junio 16, 2017

Que el asesino de Valeria no se ahorcó: lo ajusticiaron, revela un reo del penal

“Manuel”, reo del penal Neza Bordo desde hace ocho años, aseguró que José Octavio Sánchez Razo -acusado de abusar y matar a la niña Valera de 11 años- no se ahorcó, como sugiere la versión de las autoridades, sino que lo mataron, según información de Proceso.


“Él (José Octavio Sánchez) no se ahorcó, a él lo mataron y eso lo hicieron para que no les cayera la bronca a los internos, de que les vayan a cobrar el muerto”, sostuvo el reo identificado como “Manuel”, en entrevista radiofónica.
Agregó que desde que llegó el acusado de violar y matar a la niña de 11 años, en Nezahualcóyotl, los internos sentenciados “subieron por él”.

Había 15 o 20 en la celda

Además, también refutó la versión oficial sobre las condiciones en que se encontraba el acusado: “Es mentira que nada más vivía con tres; el área de reos está muy sobrepoblada, mínimo vives con 15 o 20 personas más”.
Para “Manuel”, no es la primera vez que pasa algo así dentro del penal, en donde ya lo estaban esperando para extorsionarlo o matarlo.
A los acusados de violación, como fue el caso de José Octavio, los matan a golpes o electrocutados, aseguró el reo en entrevista en Radio Fórmula.

Aquí la información en Proceso

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario