lunes, junio 19, 2017

Priístas de café - RMV: libro de terror - Margarita sin guadaña - Márquez se anima

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Ya les dijeron de todo: unos que son el Tucode: Todos Unidos contra el dedazo; otros que son priístas de café. Ellos se llaman Alianza Generacional y vinieron a animar el cotarro político, dizque porque se revelaron contra la imposición en el partido. Los murmullos de la floresta prefieren guardarse su opinión. A ver si pegan.


Priístas de café
Que la división entre los priistas está con todo después de que el grupo Alianza Generacional se reveló contra los métodos de elección del candidato para 2018 y exigiera una contienda interna.
El problema es que Arturo Zamora se lanzó a la yugular al llamarlos “priistas de café”, y ellos respondieron que el líder de la CNOP es un “ignorante”. Eso sí, la que quedó peor fue Ivonne Ortega luego de que se asegurara que ese grupo la respaldaba como candidata presidencial, pero ellos mismo salieron a desmentir el rumor. (Trascendió) 

RMV: libro de terror
¡Mimble wimble! Quién iba a decir que Rafael Moreno Valle resultaría mejor vendedor de libros que J.K. Rowling, la autora de la saga de Harry Potter.
Y no, no es arte de magia. Al parecer la editorial Miguel Ángel Porrúa ha vendido taaantos ejemplares de la obra del ex gobernador de Puebla, "La fuerza del cambio", que ya hasta... ¡lo regalan!
Para sorpresa de los lectores -y sobre todo de sus competidores por la candidatura presidencial panista- el libro que le ha permitido a Moreno Valle publicitarse por todo el país, acaba de ser puesto en la sección de descargas gratis en la página web de la editorial.
Aunque dado el enorme gasto de miedo que se ha hecho para promoverlo, hay quienes dicen que, en realidad, debería estar en la sección de terror. (Templo Mayor)

Caricatura de Hernández en La Jornada
Margarita sin guadaña
Nos dicen que luego de la pifia ortográfica del equipo de doña Margarita Zavala en 10 de sus espectaculares, la esposa del ex presidente Felipe Calderón ha decidido por ahora no cortar ninguna cabeza. Desde el CEN del PAN nos dicen que observan divertidos el error en la campaña de la panista, pues pusieron “trance” en vez de “transe”.
Nos detallan que doña Margarita no despidió a nadie pero hizo una severa advertencia a su equipo al que dijo que no tolerará una más. La ex primera dama, nos aseguran, apretó las tuercas y ahora cada mensaje que es emitido en redes sociales es vigilado cuidadosamente. Nos dicen que Margarita Zavala prefirió guardar la guadaña y no cortar cabezas… por ahora. (Bajo Reserva)

Márquez se anima
Qué listo salió el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez. Nomás escuchó a Vicente Fox decir “anímate”, y mágicamente aparecieron bardas en toda su entidad con la leyenda #AniMMMate Miguel, en blanco y azul, con las iniciales del mandatario. Luego por qué dicen que en vez de gobernar, como se los manda la ciudadanía, se la pasan pensando en el siguiente hueso. (Rozones)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario