viernes, junio 23, 2017

Otra encuesta: el alcalde Banck reprueba y Blanca Alcalá, la mejor calificada del PRI

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, señala que la consultora Focus Andrés Robles Asesores realizó una encuesta para el gobierno del estado en la que se evaluó el desempeño del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador José Antonio Gali y el alcalde Luis Banck Serrato, así como el conocimiento y opinión que los capitalinos tienen de algunos aspirantes a la gubernatura Puebla.
“El Presidente Municipal de Puebla es el actor político con el menor porcentaje de acuerdo. Puesto que solamente el 8% de los habitantes de este municipio están de acuerdo con la manera de gobernar de Luis Banck.
“Los ciudadanos de Puebla, califican su desempeño con una calificación reprobatoria de 5.59 puntos.


El meollo del asunto

Según el estudio demoscópico los aspirantes del PRI a la gubernatura mejor evaluados en el municipio de Puebla son la senadora Blanca Alcalá y el subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri; los del PAN, el diputado Mario Rincón González y el ex alcalde Eduardo Rivera Pérez; y de Morena, el senador Luis Miguel Barbosa.
Los aspirantes más conocidos por los votantes de la capital son Juan Carlos Lastiri, Blanca Alcalá, Martha Erika Alonso y Enrique Doger, aunque estos dos últimos tienen un saldo de +3 en el cruce de opiniones buenas y malas sobre su persona.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario