miércoles, junio 14, 2017

Moreno Valle, con su lealtad más del lado de Atlacomulco que del bien común

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, señala que al ex gobernador Rafael Moreno Valle le está pasando lo que el refranero mexicano registra en el caso de las personas mayores: “El diente, miente; la cana, engaña; la arruga, desengaña; pero el pelo en la oreja, ni duda deja”.
Y es que su participación en los procesos electorales del 4 de junio último lo van ubicando cada vez más como el personaje totalmente ajeno a los intereses del panismo, por lo menos al del partido donde dan la cara Ricardo Anaya, Ernesto Rufo y Margarita Zavala, y lo colocan más del lado del Grupo Atlacomulco, tal cual lo denunciara en entrevista a Álvaro Delgado en la revista Proceso, Juan Carlos Mondragón Quintana, ex presidente del PAN poblano.


El meollo del asunto

Desde la selección de candidatos en el Estado de México, Moreno Valle se puso del lado de Ulises Ramírez, al no conseguir su postulación abandonó a Josefina Vázquez Mota, y según las últimas revelaciones aparecidas en el diario Reforma, habría financiado desde Puebla las acciones del PRD y su protegido se habría colocado cercano a Morena.
La especulación no es nueva, pone el dedo en la llaga de una versión que ha venido caminando desde hace tiempo al interior del partido.
Muchas denuncias ha recibido Ricardo Anaya sobre el comportamiento de Moreno Valle, su lealtad y su verdadera convicción más del lado de Atlacomulco y de Peña Nieto que de los principios del bien común.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario