martes, junio 13, 2017

"Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva": llega el autobús contra ideología de género

Un autobús que clama contra la "ideología de género" empieza este miércoles un recorrido por México en medio de la polémica, tal y como hizo la plataforma ultracatólica "Hazte Oír" hace unos meses en España con un mensaje contrario a la transexualidad, informaron hoy los organizadores, según reporta Milenio.


"¡Dejen a los niños en paz! #Conmishijosnosemetan" rezará el autobús, de color naranja como su "hermano" español, en su gira por el país, que arranca mañana en la capital y se prevé que pase por la residencia presidencial y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
En un comunicado publicado hoy por el Consejo Mexicano de la Familia, los organizadores explicaron que el llamado 'Autobús de la Libertad' aboga por "el derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas".

Respaldo de asociaciones

Los organizadores remarcan en un comunicado que "hay tantas personas buenas y malas entre los heterosexuales, como entre los homosexuales", pero denuncian la ideología de género que, según afirman, aparece en las escuelas y se impone a la "biología".
"Nos negamos a que nuestros hijos reciban cualquier tipo de educación que no esté sustentada en la ciencia y la razón. Por eso, rechazamos la ideología de género", expresó el Consejo.
Esta iniciativa llega a México de la mano de entidades como el Consejo Mexicano de la Familia y el Grupo CitizenGo, que incluye la plataforma Hazte Oír, y cuenta con el respaldo de decenas de asociaciones, entre otros, la Arquidiócesis de Xalapa.

Aquí la información en Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario